jueves, 1 de julio de 2010

La donna è mobile...


No sé si la donna será mobile qual piuma al vento, pero yo me he cambiado el móvil que buena falta me hacía. Ya se desconectaba solito y era muy difícil apretar la tecla para que se volviera a encender, así que aprovechando la situación y los puntos tengo móvil nuevo.
Quería uno de esos que pasas de pantalla con el dedo. Dios!!! qué vergüenza!!!! porque creedme que así mismo se lo expliqué a la dependienta, que me miró i dijo: "Táctil".
Bueno. una tiene una edad y peina unas canas que me hacen más mayor aún, asíq ue me instalé en la naturalidad de las señorascomomimadre y cogí un móvil que no sé ni manejar. Menos mal que Laquetecuén se entretiene con esas cosas y me ha explicado las funciones básicas: llamar y colgar, porque para enviar el primer mensaje hice tres sms en blanco.
Con lo que yo era de llevar collares y pintarme los labios.... y ahora no soy capaz de prestar atención ni al diabólico instrumento...
Sic transit gloria mundi....

1 comentario:

  1. Yo el móvil hace varios días que no sé donde está... jajaa. Cosas de la vida.

    ResponderEliminar