jueves, 15 de julio de 2010

De Rodriguez


Después de las fuertes emociones del domingo (léase fútbol), el lunes Laquetecuén cogió carretera para irse con sus padres unos dias, que aunque vamos todos los findes, era obligatorio quedarse unos dias por que las circunstancias lo exigían -enfermedad- (conste que tenemos un pisico allí y no estamos en casa ajena).

Bueno, que llevo SOLA desde el lunes. Yo trabajo por la tarde, así que la eternidad no se hizo para mí. Llego a casa a las 20:30, me abro una chela y me tiro en el sofá. Cuando tengo ánimos me preparo la cena y me aprieto alguna que otra chela más (y más) y me voy a la cama SOLA.

Por la mañana soy una desgraciada que madruga como si tuviera un turno de fábrica, y a las 9 de la mañana ya tengo preparada la comida, dado el matinal paseo de 1 hora caminando a buen paso.
Hago tiempo y a las 10:30 me bajo a la piscina hasta las 12. Aquíhaceuncalordelcarajo.
Luego ya es cuestión de subir a casa y a las 14 entro a trabajar. Eso sí, estoy sola en la oficina, como ahora, y entre tema y tema pues me distraigo un ratico.

Ya sé yo que no parece que me tenga que aburrir, pero Dioxxx, que gana tengo de que hoy llegue Laquetecuén, para irnos a cenar y charlar tranquilamente.
Lo reconozco, sin ella estoy perdida



2 comentarios:

  1. Ains, qué bonito es el amorrrrrr!!!

    ResponderEliminar
  2. Pásame a mí con la mi Beckett, oyes, que es llegar a casa, después de un "duro" día, ya fuera, o fuese, de curro, ya de solaz vacacional, desde el jueves, y tirarme al duvedé, casera con limón mediante, cual posesa.
    'festivamente: qué bonito es el amor.

    ResponderEliminar