jueves, 28 de junio de 2012

{this moment}

{este momento} - un ritual de Viernes. Una sola foto - sin palabras - la captura de un momento de la semana. Un simple momento especial, extraordinario. Un momento para hacer una pausa, disfrutar y recordar. (Inspirado por Soulemama y Farala)
{this moment} - A Friday ritual. A single photo - no words - capturing a moment from the week. A simple, special, extraordinary moment. A moment I want to pause, savor and remember. (Inspired by Soulemama and Farala)

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. si señora, en un noble y muy culto barrio tenemos un literario hotel

      Eliminar
  2. Yo a lo mejor me animo en el último momento también. Hoy ni me lo planteo, porque sigo cansada y me muero de calor.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, nosotras vamos en poco, ya pudimos coincidir! De todas formas siempre quedará el Principado jajaja

    ResponderEliminar
  4. Que venís pal Orgullo????? Anda, que curioso...yo he quedado con un par de mozas de tu zona para que se vengan a cenar a casa...Si coincidís con ellas en el tren a)no vale pasarse el trayecto abrazadas y llorando b) os podéis colocar de empotradas como hacen los corresponsales de guerra y sumaros a la cena!!!

    Ummmmm, me huelo que si, que vamos a vernos este finde...

    ResponderEliminar
  5. Pasarlo en grande!!
    http://lets-gooo.blogspot.com.es/2012/06/este-momento_29.html

    ResponderEliminar
  6. Hola, que tal Madrid? Nosotras vamos pronto y quiero comprar las entradas para Hopper. Cuantas horas se necesitan? Hicieron solo la expo o vieron el museo tb? Alguna sugerencia?

    Bss
    Soy Blau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de maravilla. Sacamos las entradas de hopper por internet. Yo soy rápida y la ventilamos en algo mas de una hora. Tambien inauguran ahora una de william blake en caixaforum al lado. Y luego en el Prado hay otra de Leonardo.
      HOPPER ESTUPENDO. Es tan diferente!

      Eliminar
    2. Genial, gracias por la inf.

      Que puesta te veo en el arte. Viste la subasta del Constable? jajaja La de la Caixa seguro que vamos, pero en el Prado esta Rafael, no veo la de Leonardo...quizas me confundo con tanta cultura ;-)

      Eliminar
    3. Upsss si Rafael. Es que estos Italianos...

      Eliminar