martes, 28 de abril de 2015

Tranquilamente

Hoy quería vivir tranquilamente mi vida, y muy tranquilamente cuidar mi minihuertourbano que ya tiene 4 yogures en busca de tierra. A por ella iria esta tarde después de dejar a Madre en la peluqueria, y luego ir con Laquetecuén a llevar al Pelúo a casa de la Pepa, que mañana nos vamos de rápido viaje a devolver a Madre a su casa. Y después hacer las maletas, sobre todo la de madre, que la nuestra son casi 2.000 kilómetros de ida y vuelta. Y cenar, y ver la tele o jugar al Candy Crush. Dormir, despertar mañana y al volver de trabajar, marcharnos tranquilamente.

Y eso haremos, pero con un gran pellizco en el corazón. Se muere N. Queda B. Una sombra que hace irreal la cotidianeidad, pero que seguiremos viviendo, así, tranquilamente...





Qué miedo tengo...

3 comentarios:

  1. A pesar de la lejanía física con respecto a vosotras y que no he conocido a B ni a N, me siento triste también. Esta mañana, me he quedado pensando en esa cotidianidad, en lo que sucede a nuestro alrededor, cerca y lejos y cómo seguimos adelante, aún cuando hay días en que necesitamos parar el tiempo.

    Estaba releyendo ahora a B y descubriendo comentarios que la dejé hace ya varios años. Si... cerca y lejos...

    Deja que pase el miedo. Que te mime tu madre y Laquetecuén. Un abrazo enorme para vosotras dos.

    ResponderEliminar