jueves, 31 de octubre de 2013

Nueva lectura

Lo confieso, no puedo con Mario Vargas Llosa. He cambiado, ya no soy la que era. Antes me encantaba, pero ahora no estoy yo para el realismo mágico, ni para frases tipo: "la pochita no vio cómo ensanchaba su cinturita cimbreante", no hostias de ese tipo.

He cambiado de registro por uno mas mundano y mas de pisar tierra sencilla. Cambio "El héroe discreto" por  "Nadie quiere saber" de Alicia Giménez Bartlet. Siempre me gustó Petra Delicado, y se me ilumina la cara cuando recuerdo a Ana Belén ejerciendo de inspectora en Barcelona, y cómo no, a Santiago Segura ejerciendo de terrenal subinspector Fermín Garzón.

Ayyyyy aquellos felices 90...

3 comentarios:

  1. Te entiendo... cada vez soy más de lecturas sencillas en la forma....

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Sí, ya sé que han pasado tres meses desde que escribiste esto (Por cierto, actualiza, jaaaajaja) Soy una fan incondicional de Petra Delicado y la serie cometió varios errores. Ana Belén no me disgustó pero ¿Garzón? Se supone que es un prejubilado mayorzote, y Segura es un pipiolo (Y mal actor). Ah, y el error garrafal: Situarla en Madrid y no en Barcelona, en la comisaría de la vía Laietana.

    Saludos afectuosos.

    ResponderEliminar