viernes, 6 de julio de 2012

{this moment}

{este momento} - un ritual de Viernes. Una sola foto - sin palabras - la captura de un momento de la semana. Un simple momento especial, extraordinario. Un momento para hacer una pausa, disfrutar y recordar. (Inspirado por Soulemama y Farala)
{this moment} - A Friday ritual. A single photo - no words - capturing a moment from the week. A simple, special, extraordinary moment. A moment I want to pause, savor and remember. (Inspired by Soulemama and Farala)



8 comentarios:

  1. ¿Colores frios?

    http://decereza.blogspot.com.es/2012/07/este-momento.html

    ResponderEliminar
  2. Con lo mal que veo al principio me había parecido una urna de cenizas...luego he preferido pensar que era una coctelera. Espero no meter la pata...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja... es una coctelera. La margarita que tomaron Pena y Laquetecuén que me pareció buenísisima.
      Besos y deja que me siga riendo, please

      Eliminar
    2. un abanico de colores y una coctelera, haber empezado por ahí!

      Eliminar
  3. Pues ríete, pero yo he pensado lo mismo, y no hice comentario alguno...( y yo veo perfectamente )ufff, qué alivio.
    Besos.Lenteja

    ResponderEliminar
  4. De verdad que confundis coctelera con ...¿cenizas?, jajaja, "la fiesta os dejo hechas polvo"

    http://cieeeelosmisjooooyas.blogspot.com.es/2012/07/this-moment.html

    ResponderEliminar
  5. http://lets-gooo.blogspot.com.es/2012/07/este-momento.html

    ResponderEliminar