viernes, 16 de marzo de 2012

{this moment}

{este momento} - un ritual de Viernes. Una sola foto - sin palabras - la captura de un momento de la semana. Un simple momento especial, extraordinario. Un momento para hacer una pausa, disfrutar y recordar. (Inspirado por Soulemama y Farala)
{this moment} - A Friday ritual. A single photo - no words - capturing a moment from the week. A simple, special, extraordinary moment. A moment I want to pause, savor and remember. (Inspired by Soulemama and Farala)


7 comentarios:

  1. a ver... deja que adivine... en la primera fila, la primera por la derecha??? ;P

    http://jirafagerundio2.blogspot.com/2012/03/momento_16.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... esa era la madre Margarita, alias Speedy Gonzales.
      Una guanche de raza pero un poco perdida por el norte.
      Yo soy otra

      Eliminar
  2. Ufff...esos uniformes... Está claro que somos de la misma quinta. Más menos. :)

    ResponderEliminar
  3. me ha dado un vuelco el corazón, creía que era una foto de mi clase,
    incluso reconocía algunas caras.
    luego me he dado cuenta que yo no iba a un colegio de monjas, uf!
    pero el uniforme igualito.
    :-)

    ResponderEliminar
  4. ummm, una pequeña duda...¿son Teresianas? la mujerdemivida está que no para con que te lo pregunte, se ve que le suena el uniforme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Observo que Lamujerdetuvida tiene talento en el reconocimeinto de disfraces.
      Felicítala por su acertada observación.
      Acaso ella fue educada como yo en tan ilustres religiosas????

      Eliminar
    2. jajaja, por supuesto!! le suena el uniforme y la escalera del colegio, debe ser que eran iguales en todos los sitios

      Eliminar