martes, 27 de marzo de 2012

Hartazgo

Iré a la huelga, porque estoy harta. Harta de una pagar por una crisis de la que yo no he tenido nada que ver. 
Porque no hay derecho, porque vamos para atrás después de todo lo que ha costado llegar hasta donde estamos ahora.
Harta porque no nos pueden hacer cambiar derechos por trabajo. Harta porque nadie ha dicho que esto sería sólo por unos años, hasta que todo esto pase. Será para siempre

Estoy cansada y aburrida de que gente como Gallardón hable de la violencia estructural que obliga a abortar y no tome medidas drásticas para atajarla (porque es mentira), de que yo tenga que estar pendiente de una sentencia  del tribunal constitucional.

Estoy harta de que le hayan regalado tantos millones a los bancos sin pedir nada a cambio, y en cambio a los trabajadores nos bajen el sueldo, nos quiten derechos, nos suban impuestos y retenciones. Harta de que la luz vaya a ser más cara. Harta de que me amenacen con reducirme un 15% jornada y salario y que encima tenga que estar agradecida.

Iré a la huelga, iremos a la huelga. Nos manifestaremos y dejaremos de ganar unos cuantos billetes, pero ya me da igual. Estoy harta de los depredadores convergentes y peperos. Harta de todos y harta de ellos

5 comentarios:

  1. Y yo que no tengo la suerte de trabajar fuera de casa me manifestaré como puedo, que es no gastando ni un céntimo ese día...
    Ojalá que la gente no se quede sin participar, he oído a algunos que dicen que no harán huelga porque si la hacen el empresario se ahorrará no sé cuánto en los sueldos de ese día y que además el país no está para esas cosas y que es irresponsable ir a la huelga... y creo que no se dan cuenta que han comprado un discurso que los lleva a renunciar a su derecho como trabajadores.
    Es una maniobra muy astuta. No les quitamos el derecho a huelga sino que los convencemos de que no lo usen...

    ResponderEliminar
  2. harta de todos!! yo tambien harta... y seguimos sin hablar de islandia! y tu crees que que nos bajen el sueldo a los pocos que quedamos currando va a tapar este agujero negro que nos está engulliendo?

    HUELGA!

    ResponderEliminar
  3. A las barricadas, a las barricadas
    por el triunfo de la Confederación!!

    ...

    Ya sabes que yo sigo queriendo una boina de miliciana cenetera...

    Laquetecuén

    ResponderEliminar
  4. Yo también iré a la huelga y a la manifestación. Si puedo me haré un cartel enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna buena frase para una sinética (de síntesis) pancarta, please?

      Eliminar