lunes, 6 de junio de 2011

Esa habitación




De vez en cuando nos compramos algún cuadro. No es que tengamos una colección, ni mucho menos, pero tenemos un gusto bastante parecido para la decoración y por tanto para el arte que puede colgar de nuestras paredes.


Naturalmente, nuestra habitación es femenina, y por ello, los cuadros que tenemos son, figurativamente hablando, femeninos, porque los autores pueden ser del género masculino, pero la temática es mujeril.

Así nos ha quedado la cabecera de la cama después de pintar de esta guisa. Lo miramos y nos gusta. Y decimos: “pero que maja ha quedado esta habitación”.


En fin, nos hacemos mayores.


11 comentarios:

  1. Siempre, jajaja me recuerdas a nosotras. Estamos a la espera de la nueva cama...y en ese momento diremos: pero que maja ha quedado esta habitación. :-)

    ResponderEliminar
  2. Chica, que a mí, si me miran, prefiero que sean mujeres...

    ResponderEliminar
  3. Blau, ya verás que maja queda la habitación con "esa cama" nueva.
    Yur, a ti, qué te voy a decir...

    Efectivamente Hormiga. (me pregunto qué es lo que mola...)

    ResponderEliminar
  4. Os ha quedado bien!! para mi gusto demasiados despestadores y hummmmm ¿las de la foto sois vosotras??? jijiji

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente, Güertana, las mismas. Por otra parte, los despertadores están sólo en mi lado (casi nunca han sonado, que yo estoy despierta antes)

    ResponderEliminar
  6. Me acabo de leer todito tu blog, y quiero más!
    La cabecera de vuestra cama, tambien me gusta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los cuadros como cabeceros y esos parecen (es que no los veo muy bien), muy bonitos.
    A mi también me gustan las pinturas y me gustaría comprar alguna ahora pero hija, con esto de la crisis, como que hay otras cosas más urgentes.

    ResponderEliminar
  8. Cereza, Isa, muchas gracias por pasar por mi casa y por el cabecero de nuestra cama. Seguiremos presentando la casa.

    ResponderEliminar
  9. Mmm. Interesante cabecera. En la nuestra no hay nada. Alguien espera -en vano- que yo pinte no sé qué. Gracias a tu post se me ha ocurrido que antes de que detroce yo nada, mejor una pintura de un "pofesioná".

    ResponderEliminar
  10. A mí me gustan mucho esos cuadros y cómo resultan puestos en la cabecera. Es acogedor el conjunto y muy de mujeres. Beso

    ResponderEliminar