viernes, 18 de febrero de 2011


Malos Sueños

Alguna vez sueño que Laquetecuén se lía con otra y yo me entero, o las veo o algo parecido. Me despierto con una agonía que sólo yo conozco. Los sueños tienden a confundirse con la realidad y de repente ves que tu vida se ha ido a la mierda, porque te crees que es verdad que te ha engañado, que es verdad que está con otra y que tú eres un punto y aparte en su vida.

Yo la despierto, y le digo: “jodía, que te has liado con otra delante de mis narices”, y medio dormida me dice: “qué no… con quién me voy a liar yo a estas horas….?” .

Con oírla ya me quedo tranquila, y después de darle unas vueltas a la cabeza, vuelvo a coger el sueño.

Pero lo que me pasó el otro día fue diferente. De repente, en el trabajo, recordé una sensación amarga que me perseguía y me vino a la cabeza: esa noche había soñado que era yo quien había engañado a Laquetecuén. Dios, qué mal rollo. Y además, no me acordaba de haberme enrollado con nadie, sino que yo sabía que lo había hecho, Jódete!

Cuando se lo conté, por la noche, se reía: “Chica, menos mal que no soy yo sola la que engaña”

Si analizo los dos sentimientos, prefiero que me engañe ella.

Me lo haré mirar?


1 comentario:

  1. jajajaja, es que los sueños dejan a veces un recuerdo de algo vivido, con el mismo sentimiento incluso. Lo que no sé es si yo preferiría soñar una cosa o la otra. Creo que prefiero soñar con ser yo la que se va de picos pardos :P

    ResponderEliminar