domingo, 12 de mayo de 2013

Siete

Siete son los años que hoy hace que nos casamos.
Una boda discreta, sólo éramos 7 personas. Eso sí, muy selectas nuestras queridas invitadas, escogidas porque las queríamos, porque las sentimos nuestra familia elegida.

Nadie vino de la família natural. En la mía ni lo saben. La família de Laquetecuén es sabedora desde hace muy poquito.

Tuvimos la boda que realmente quisimos tener. Sin aspavientos. Por eso no entiendo cuando la gente dice que están ahorrando para la boda. Puede ser gratis si tu quieres.

Por lo pronto, hoy hace 7 años que estamos casadas, en primeras nupcias las dos, y con un flamante libro de família que nunca hemos necesitado.

La verdad? Yo sólo necesito a mi chica

8 comentarios:

  1. Belen, que bonito. El día de tu aniversario, es el cumple de mi sobrina, gran día el 12 de mayo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Sietecientas felicitaciones, guapas. Que además se ve que os queréis y vuestra aura común se transmite.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Cómo odio que blogger me actualice cuando le sale del pie. Siempre llego tarde a estas cosas...

    Os veo tan a gusto y compenetradas que es un placer inmenso vuestra compañía (cuando se puede). Ojalá siga así por mucho, mucho tiempo.

    Un abrazo inmenso a las dos!

    ResponderEliminar
  4. preciosas mis niñas... me hacen mantener la fe en que es posible, las quiero :)
    besos muy apretados para las dos

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas, muchísimas felicidades a las dos. Larga vida a ustedes y a su libro de familia.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades y que se multiplique la cifra del aniversario.

    ResponderEliminar
  7. Con un mes de retraso, pero muchas felicidades. Me ha encantado la sencillez de la entrada, genial. :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades!, aunque me pasa lo que a Chris: esto se actualiza cuando quiere.

    ¿quieres creer que yo NO SE la fecha de mi aniversario?. Sé que fue el 5 de julio, pero no sé si vamos a hacer 5 ó 6 años. Y es que soy un desastre para los años, no para el día o el mes. Tengo que tener anotados los años en que nacieron mis hijos para acordarme de cuántos años tienen, jejeje, esto les fastidia un montón, pero es que tengo que pensar hasta el año que nací yo.

    ResponderEliminar