viernes, 9 de noviembre de 2012

{este momento}

{este momento} - un ritual de Viernes. Una sola foto - sin palabras - la captura de un momento de la semana. Un simple momento especial, extraordinario. Un momento para hacer una pausa, disfrutar y recordar. (Inspirado por Soulemama y Farala)
{this moment} - A Friday ritual. A single photo - no words - capturing a moment from the week. A simple, special, extraordinary moment. A moment I want to pause, savor and remember. (Inspired by Soulemama and Farala

12 comentarios:

  1. Ah, mira, nunca pensé que algo tan "oficial" pudiera ser tan hermoso. Igual hasta cambio de parecer por mi horror por las bodas.

    ResponderEliminar
  2. Sí lo es Juli, sí. Y si lo hojeas, todavía más porque hubo un tiempo en el que seguía apareciendo marido y mujer y no mujer y mujer (o esposos, no me acuerdo...)

    Por otro lado, las bodas pueden ser como tú quieras... Lo que está claro es que estamos celebrando un derecho conseguido que pensé que no lograríamos en generaciones: ahora somos un poco más iguales y, sobre todo, tenemos la libertad de tomarlo o no tomarlo.

    Y tan iguales que podemos constar y hacer valer nuestro papel de compañera de vida a todos los efectos.

    Y tan libres como para deshacer la unión y tener los mismos problemas que los demás (hijos, hipoteca, libros, reparto).

    Parece que hago apología "pro" pero es que me encanta poder ejercer un derecho que nunca pensé tener porque unos señores tal decidan que soy diferente... ¿en qué?

    Ya me "callo". ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suscribo 100%

      Sabes lo que teniais que hacer? invitar a casa a vuestros vecinos opusinos y sacar una botella de champán!! jajajajaja es que soy una provocadora nata!

      Eliminar
    2. Pues yo me alegro muchísmo por todos y todas las que se quedan en este país y espero que algún día en el mío podamos decir lo mismo en toda la República y no solamente en la capital ;)

      besitos

      Eliminar
  3. Tan feo por fuera, tan bonito por dentro...

    ResponderEliminar
  4. ole!

    http://bekiddo-sonidoyfuria.blogspot.com.es/2012/11/este-momento.html

    ResponderEliminar
  5. http://deyuralaquetecuen.blogspot.com.es/2012/11/este-momento.html

    ResponderEliminar
  6. Ni suma ni resta amor, pero nos hace iguales.
    Un besito.


    ResponderEliminar
  7. bueno, yo este viernes me he descolgado con un bollogossip pero es que tenía la redacción echando humo!!

    enhorabuena a todas!!

    ResponderEliminar
  8. http://unmomentodiario.blogspot.com.es/2012/11/mystic-pizza.html

    ResponderEliminar