miércoles, 2 de mayo de 2012

Cambio de planes

Teníamos planeado este año bajar a Madrid por la Feria del Libro para darnos un boleo por esos ambientes, además de recordar tiempos pretéritos. Pero Laquetecuén y yo hay veces que no podemos salir a cenar (ni a bebernos una botellita de vino durante la cena), porque la armamos y las cosas pueden salir de cualquier manera. Envalentonadas por el morapio, cualquier cosa nos parece nimiedad y nos tiramos de cabeza (así decidimos comprarnos el pisico del pueblo, beodas y transidas...). 

Ahora, en una decisión mucho menos trascendental hemos cambiado el destino de nuestro salir findesemanal. No señora, ya no nos vamos a Madrid. Voy destino a Soria será nuestro próximo weekend, postponiendo los añorados madriles a cualquier otro año, otra fecha, otro día, otro momento.

Por ahora, Numancia, San Saturio y lo que nos querais recomendar nos esperan

5 comentarios:

  1. En mi tierra en estos casos se dice que una tiene "envidia de la buena". Tengo serias dudas de que eso exista pero lo que si te puedo decir es que leyendo la entrada me han entrado unas ganas de que la güera y yo fuéramos así de libres otra vez... todo se andará, espero
    Feliz viaje, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí se dice "envidia sana". Y no te creas, Pena, no somos tan libres, ojalá. Pero a la que podemos y como ya conocemos la cárcel de las obligaciones, nos las piramos. La pena es la pasta. Pero bueno... tenemos mucho que celebrar las dos juntas.
      Besos

      Eliminar
  2. Juro por Dios que cuando vayamos, avisaremos. Las ganas son mútuas

    ResponderEliminar
  3. estuve con mi mujer hace un par de años recorriendo la provincia y fue toda una sorpresa. La ciudad no me volvió loca pero en la provincia puedes encontrar sitios alucinantes, me refiero a naturaleza, como senderos de baja dificultad que tampoco es para machacarte, bien señalizados y poca gente.
    ah, y frio.
    espero que lo hayais pasado bien.
    se me olvidaba lo mas importante, buena comida y buen vino en casi cualquier parte. (¿parece que trabajo en la oficina de turismo de soria?)

    ResponderEliminar