viernes, 20 de abril de 2012

{this moment}

{este momento} - un ritual de Viernes. Una sola foto - sin palabras - la captura de un momento de la semana. Un simple momento especial, extraordinario. Un momento para hacer una pausa, disfrutar y recordar. (Inspirado por Soulemama y Farala)
{this moment} - A Friday ritual. A single photo - no words - capturing a moment from the week. A simple, special, extraordinary moment. A moment I want to pause, savor and remember. (Inspired by Soulemama and Farala)

15 comentarios:

  1. http://blogdefarala2.blogspot.com.es/

    "tu otro momento" tb era muy chocante e inquietante, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que me hago las afotos con el móvil y pasa lo que pasa

      Eliminar
  2. De brico! Se va a quedar bien esa mesa :)

    http://poralgolodigo2.blogspot.com.es/2012/04/este-momento_20.html

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperoq ue me quede una mesa/escritorio pal pueblo de lujo. Evidentemente ireis siguiendo cada reforma
      Bss

      Eliminar
  3. así que manitas, ¿eh? qué envidia...

    http://bekiddo-sonidoyfuria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, manitas, manitas... las de ministro. Lo mio es afición.
      Abrazo

      Eliminar
  4. un peeling?

    http://jirafagerundio2.blogspot.co.uk/2012/04/momento.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un peeling profundo y muy respetuoso con la nobleza del material.
      Un beso

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Una plancha.... Qué aberración en este nuestro mundillo carpinteril y maderero...

      Un beso

      Eliminar
  6. qué imagen más bollo jejeje tanto bricolaje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, Hormiga... Cómo se nota que tú entiendes....

      Eliminar
  7. Me ha recordado a esta frase de mi madre: "A ver cuándo te pasas la lijadora", para decir que me ponga a régimen.

    ResponderEliminar
  8. No sé por que me atrae desde pequeña los trabajos con madera. Me encanta ver a las personas haciendo bricolaje y me gustaría tener más destreza para ser una manitas.
    Tendrá algo que ver con lo bollo que soy desde pequeña?

    ResponderEliminar