miércoles, 30 de agosto de 2017

Buenos dias de nuevo

Y después de los años, Buenos dias a mis amigas con las que retomo de su mano esta costumbre de escribir pensamientos y locuras.

Gracias a esta escritura, tengo otra familia a la que quiero y con la que me siento feliz.

Basque, nunca dejé de leerte aunque si de comentarte. Pedóname por ello y absuélveme con el más exquisito de los salmorejos
Pena Mexicana, no puedo leer tu blog, algo pasa que me salta de página. Ríñelo y dile que me deje leerte, para poder volver a disfrutarte.
Fotografias de los puentes, preciada amiga.... dónde la hospitalidad se vuelve calidez, allí, en el amado rincón del arco iris... juntas de nuevo
Farala, qué decir si tú no quieres..

Y a todas las demás: Candela, Maria, Laquetecuén (mi amada esposa), y las que ya no os dejais ver por estos barrios, volved. Hemos hecho un parque nuevo y cambiado bancos y farolas. Sólo nos falta poblarlo de palabras para hacerlo habitable, para que nuestra familia (irregular, inconstante, necia pero comprensiva y muy amorosa) siga creciendo.

Os esperamos

6 comentarios:

  1. Qué bien, qué bieeeen. Volvéis, lo cual se os agradece. A ver si jugamos todas bien en el parque. Te mereces más salmorejo del que hace mi suegro. Un abrazo.:)

    ResponderEliminar
  2. si es que no me da la vida... no me da... pero me estais metiendo unas ganas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pue sno será por falta de aclamación... anda, solo unas letritas de ná, te queremos de vuelta

      Eliminar
  3. Ese parque lleno de farolas y bancos nuevos dio lugar a muchas horas de charlas, a conocernos por dentro y por fuera y a practicar una sororidad hermosa.
    Cuando os puse cara (en mi casa, en una cena mítica durante el Orgullo ¿2012?) ya estabais dejando un poco aparcados los blogs. Sentí no haber podido compartir este espacio con vosotras. No te imaginas la ilusión que me hace poder disfrutar de tu afilada pluma y tu humor socarrón!

    A pesar de que no te mole mucho... te abrazo con pasión y desenfreno!!

    ResponderEliminar
  4. qué emoción!!! siii me encanta la imagen del parque, es que eso de conocernos a través de las letras ha sido de lo más lindo de mi vida, reunidas de nuevo y a ver cuánto dan estos espacios, la quiero :**

    ResponderEliminar